El Samsung Galaxy S6 marca un antes y un después de la vida de un fabricante. Este dispositivo estrena diseño y atrae algunas novedades de Software muy interesante.
El Diseño y Acabado del Samsung Galaxy S6, es una parte trasera de cristal protegida con Gorilla Glass 4, eso si, el borde y el interior si son de aluminio. Es muy fino y elegante, pero es muy delicado, se puede manejar cómodamente sin tener esa sensación de que se pueda escurrir de las manos, el hecho de que los bordes laterales de metal tengan un canto, esto ayuda a un mejor agarre, por otro lado los bordes superiores e inferiores si son redondeados. A pesar de que se trata de un cuerpo metal, su peso no se ve afectado. Concretamente, el Galaxy S6 pesa138 gramos.
La pantalla del Samsung Galaxy S6, como era de esperar, la pantalla no supera las 5,3 pulgadas, para no chocar con la gama Note, y se mantiene en las 5,1 pulgadas. La resolución es QuadHD, esto es, 2560 x 1440 pixeles, lo que da una espectacular densidad de 577 ppi. La pantalla se muestra brillante y los colores vivos, puede que demasiado, haciendo que no sean muy naturales. De todas formas ver cualquier tipo de contenido multimedia en ella es una maravilla. Cabe destacar que la representación de blancos es muy neutra y los negros se ven puros.
Las Funciones especiales del Samsung Galaxy S6 son, que este trae carga inalambrica a través del estándar Qi, y un nuevo sistema de pago llamado Samsung Pay. Con el que podemos efectuar cualquier pago que se realizara con tarjetas de crédito o NFC bajo la tecnologia MST.
Este también cuenta con un Android 5.0.2 Lollipop combinando con un renovado TouchWiz.
El Samsung Galaxy S6, es un Smartphone que compite mucho ya que es un teléfono, que tiene todo lo que buscamos y de mejor forma que algunos otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario