Tipico de los mexicanos tiene un gran problema y que están terriblemente consentidos. Tienen tantas y tan hermosas que cuando viajan al sur de Asia o las costas mediterráneas, se preguntan cual era el chiste y extrañan la sabrosura de las suyas: en Quintana Roo el arrecife la cultura maya, las pirámides de la selva plana y misteriosa frente a un más dulce, aunque aguerrido y huracanado de vez en cuando en el Golf, las costas de Tampico y la verde de Veracruz, Tabascos y Yucatán .
Existe una gran caridad de playas en la República Mexicana pero esta vez nos enfocamos de dos bahías que se hallan prácticamente unidas. Cada una de ellas cuenta con una sola playa la del Organo y la de Maguey , en ambas la arena es blanca y de grano fino . El agua es templada y de tonalidades verdes y azules.
Ven y disfruta de la maravillosa y colorida playa que te espera con las puertas abiertas, y goces de la belleza natural de esta playa tranquila y hermosa , cerca de esta playa podrás encontrar hoteles y restaurante y conocer otros lugares cercanos .
El Organo es una playa virgen con 240 metros de longitud y 20 metros de longitud y 20 metros de ancho aproximadamente .Su pendiente es moderada, al igual que sus oleajes. La arena es blanca y de textura fina, es recomendable para quienes buscan la tranquilidad y para la práctica de cualquier tipo de deporte acuático y en temporadas vacacionales hay venta de mariscos y refrescos. En su entorno imperan los tupidos manglares, maquiles y guacayanes, además de una intensa variedad de aves marinas . Desde la bahía parten numerosos catamaranes para visitar sus alrededores
El Maguey es una playa bastante visitada debido a la tranquilidad de sus aguas. tiene una longitud de 500 metros a su anchura varía entre los 20 y 50 metros . De arena fina, el agua es cristalina con oleajes suaves en el extremo oriente y hacia el poniente se presentan moderados. En la zona hay restaurantes, tiendas de alquiler de equipos, renta de motos acuáticas, servicios sanitarios entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario