China ha impulsado su economía y esta vez con 100 millones de dólares que fueron autorizado por dos bancos, todo sea para poder seguir estimulando la economía de su país.
El principal objetivo de China es poder reforzar las capitales financieras que Development Bank y Export-Import Bank of China que son los bancos que fueron quien han autorizado dicho préstamo, durante semana se anuncio que se había proporcionado 110 millones de yuanes a 14 instituciones financieras que se agilizara y facilitara el préstamo a medio plazo.
Sin embargo las instituciones animan a las otras entidades bancarias que hagan uso de él crédito para apoyar a las mini y pequeñas empresas. China sugiere reforzar desde el fondo para que los resultados sean satisfactorios tanto para las empresas exportadoras y a la construcción de infraestructuras.
Claro esta que la próxima economía mundial esta acelerada, Pekín proyecta para este año un crecimiento del siete por ciento, lo cual esto sería uno de los peores resultados del continente asiático, pero el banco esta preparado y esta tomando medidas de expansión monetaria, desde mucho más antes se han estado dando bajas en cuatro ocasiones los tipos de interés han reducido en varias ocasiones el nivel mínimo de las reservas que son obligatorias en los bancos para facilitar una concesión de préstamo.
La llegada delos fondos liberados están en conexión de la expansión monetaria precedentes instituciones financieras. La bolsa de Shanghai han crecido 150% del lapso acordado, lo cual se encuentra en endeudamiento masivo de los inversores atraídos por las ganancias fáciles.
Por esta subida del mercado, desconectado de una economía real en plena desaceleración, acabo a mediados de junio.
0 comentarios:
Publicar un comentario