viernes, 4 de septiembre de 2015

Seguro de Gastos Médicos Personalizados, son la nueva tendencia

¿Para qué nos sirve los seguros de gastos médicos? Son herramientas que permiten escoger el nivel de protección si se presenta un accidente o alguna enfermedad.




El 24 por ciento de la población usa un servicio de salud privados, independientemente de que cuenten con seguridad social como son los del Instituto Mexicano Seguro Social o Instituto Seguridad y Servicio Sociales de los trabajadores del Estado, una de las razones es que los usuarios buscan beneficios más la personalización con opciones médicas y atención inmediata de especialistas.

Pues los gastos del bolsillo es una nueva manera más ineficiente de gastar en salud.  unas de las cosas principales implica que la familia enfrente individualmente el gasto, sin la existencia de un esquema solidario, es decir el costo de un padecimiento común está estre los 30,000 y los 100,000 pesos. otra es que al no pagar de manera anticipada, se pierde el control del gasto que pueden representar las complicaciones de algún padecimiento.




El número de los mexicanos  que ya han adquirido un seguro de gastos médicos, se han incrementado en base  con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro de 2009 a 2013 la cifra de personas con esta cobertura paso ha ser  6.4 millones de asegurados a 8.2 millones, a pesar de la muy baja penetración solo el 6 por ciento se encuentra asegurado.

Una de las principales razones por que las personas no contratan un seguro es porque considera que es un producto costoso y no cubre todas la necesidades que en realidad un cliente necesita, sin embargo existe  planes de protección personalizados que permiten elegir  cobertura específicas y pagar sólo por las que se adapten a sus necesidades y posibilidades económicas.

AXA  ha creado  seguros personalizados o flexibles se han convertido en una tendencia atractiva  ya que los instrumentos que permiten escoger el nivel y tipo de protección ante accidentes o enfermedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario