El Fours Seasons Hotel Gresham Palace Budapets, Construido en 1906 y renovado por completo en 2004, goza de una ubicación incomparable frente al puente de las Cadenas y dispone de alojamientos lujosos, piscina de borde infinito, sala de fitness y bar restaurante.
Todas las habitaciones y las amplias suites incluyen soporte para iPod, TV vía satélite, conexión a Internet Wifi y por cable y baño de mármol con balera amplia o cabina de ducha. Además, la mayoría de las suites incluyen un baño adicional para invitados y algunas de las habitaciones disponen de balcón transitable con vistas panorámicas al rió Danubio y a ala colonia del castillo.
El restaurante Gresham ofrece cocina de calidad y está especializado en latos de cocina italiana y húngara. Los huéspedes podrán disfrutar de sesiones de pianistas clásicos y de jazz en directo por las noches, así como de servicio de conserjería con zonas de trabajo, sala de reuniones y servicio de escaner y de impresora. También se proporcionan servicios de traducción y de secretario bajo petición.
La comida de este Hotel deja bastante que desear y son muchos desayunos muy surtido. El servicio es de primera, la ubicación es inigualable y el personal es muy gentil y amigable. Es un lujo de 5 estrellas de verdad a un precio razonable. Las camas son estupendas y las recomendaciones turísticas, gastronómicas y culturales son aun mejor.
Budapests tiene variedad en sus habitaciones, como lo son: Habitación Doble Superior, Habitación Gresham, Habitación Doble Gresham, Habitación superior con una cama doble grande, Habitación con vistas al rio Danubio, Suite Park con una cama grande, Suite Park con una extragrande, Suiste Park con vistas al rio Suite Torre de 1 dormitorio y Suite Chain Bridge de 1 dormitorio.4
Este Hotel es muy visitado por muchos turistas, ya que quien lo visita queda encantado con todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario