Este Hotel esta ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en unos de los hoteles más exclusivos de la ciudad.
Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuentes son testigos de un señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.
Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxigeno y con su propio bar abastecido de los mejores integrantes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles.
AMENIDADES
Piscina. Oculta tras una antigua fachada, podrá gozar de la privacidad que ofrece la primera piscina climatizada al aire libre de Cusco, ya que se encuentra en el interior del más grande de los siete patios, al amparo de los edificios y los claustros del hotel. Se trata del corazón y centro social del Belmond Palacio Nazarenas.
Terraza y patios. Todas las terrazas y patio se adornan con flores autóctonas y hierbas aromáticas. Las fuentes y canalizaciones de agua recuerdan a los canales de riego de los bancales del Valle Sagrado y Machu Picchiu.
Salón de huéspedes y biblioteca. Junto a las puertas de madera maciza por las que se accede al Belmond Palacio Nazarenas encontrara una gran capilla. Esta se ha restaurado y rehabilitado, y su galería funciona ahora como salón para huéspedes.
Boutique. En la boutique encontraras objetos de artesanía local de calidad junto a obras y piezas de los artistas y diseñadores de moda más prometedores de Perú
Este lindo Hotel en Perú tiene muchos servicios muy bien atendidos aparte de tener espacios para los niños y algunas otras distracciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario