Villahermosa es un exuberante y cálida con su gente, también es una de las cuidades ala que le conviene llegar al caer la tarde para evitar que el calor te desvanezca, por ello te sugerismos planear tu viaje para que arribes a este edén del sureste de México alrededor de las 18:00 hrs tiempo suficiente para que encuentres alojamiento en alguno de sus magníficos hoteles del centro a sus alrededores .
Ven y disfruta de las maravillas arquitectónicas y belleza natural con grupo, familia o pareja, este es un lugar excelente para la pasar un fin de semana , no te pierdas de esta maravilla que tabasco tiene para ti .
¿Que hacer en Villa hermosa Tabasco?
Visita el Parque-Museo"La Venta" es una obra museográfica considera como una excelente opción para aprender sobre la cultura Olmeca y saturarse de trópico durante el recorrido de más de un kilómetro, a través de las piezas exhibidas en el Parque Museo proceden de la zona arqueológica de la Venta, constructora de las conocidas " cabezas colosales" que cuyas imágenes ha dado vuelta la mundo por la singularidad y maestría de su diseño. Estas piezas están consideradas como las mejores muestras de aquella enigmática y misteriosa de las que florecieron en el México precolombio, también dadas sus voluminosas dimensiones y peculiares características , son de las más bellas y notables obras hechas por el hombre en Mesoamérica e incluso en el Continente Americano.
Visita el Museo de Historia Natural, junto con el Parque La Venta, este museo forma parte del gran Parque Tomás Garrido Canabal. El recorrido invita al conocimiento de la naturaleza y la evolución de la tierra, la vida y el hombre. En este contexto es importante la sección dedicada a tabasco, donde se pueden conocer los diversos ecosistemas de la región con su abundancia de agua y sus grandes contrastes: El Museo de Historia Natural, ofrece conferencias, exposiciones temporales, talleres infantiles y otras actividades culturales.
En el Museo Carlos Pellicier , aquí donde vio la luz por primera vez el más conocido de los poetas tabasqueños, se puede comenzar un agradable recorrido por la llamada Zona Luz, del centro de la cuidad . Este histórico edificio, la típica casa colonial del siglo XlX, está en la calle Sáenz No. 203 y te ofrece una colección de objetos que forman parte de la vida diaria del artista .
0 comentarios:
Publicar un comentario