Whatsapp Plus ha llegado a ser uno de los mejores y más utilizados mods no oficiales de Whatsapp,
permitiendo a los usuarios personalizar muchos aspectos del conocido servicio de mensajería instantánea con caracteristicas que el cliente oficial no posee.
El proyecto fue discontinuado en enero de 2015 tras presiones por parte de Whatsapp.
Gracias a Whatsapp Plus los usuarios podían, entre muchas otras opciones, elegir entre varios temas visuales para personalizar nuestras conversaciones. Además, tendran acceso a montones de "emoticonos", incluidos los divertidos "emoticonos" de Google Hangouts, además de la posibilidad de enviar imágenes y vídeos a su tamaño original, ocultar nuestro estado de conexión o eliminar el doble check de envió antes de que la característica fuera incluida en el cliente oficial.
Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tendremos que abrir las opciones de Whatsapp y elegir "Plus". Una vez dentro de esta versión mejorada, podremos alterar los valores que consideramos oportunos y personalizar aun más las conversaciones con casa uno de los contactos.
Al margen de todas las mejoras a nivel estético, que son muy bonitas pero no dejan de ser eso, mejoras estetias; Whatsapp Plus funciona prácticamente igual que la versión normal de Whatsapp. Es decir, que podremos hablar con todos nuestros contactos, enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imagnes, etcétera.
Whatsapp Plus ha sido alternativa muy interesante al Whatsapp tradicional, gracias a la que podíamos darle un toque personal y único a nuestras conversaciones
¿Por qué me han suspendido por el uso de Whatsapp Plus y cómo puedo revocar la suspensión?
Whatsapp Plus no es una aplicación autorizada por parte de Whatsapp. Whatsapp Plus no está asociado con Whatsapp y no apoyamos a Whatsapp Plus. Whatsapp no puede garantizar la seguridad de Whatsapp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que Whatsapp Pus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario