sábado, 15 de agosto de 2015

Las Nuevas Bacterias que detectan el Cáncer

Hoy en día el cáncer es una de las enfermedades que cada vez va en aumento y muchas personas no la superan ¿alguna vez has pensado cual es la reacción de una persona cuando le detectan esta enfermedad?.
Las células cancerígenas viven en el cuerpo de todas las personas, pero solo en algunas se desarrollan.
Una investigación hecha por el equipo en el MIT y la Universidad de California en San Diego emplea la ingeniería genética de bacterias para detectar el cáncer, y en un tiempo no muy lejano sera posible que lo traten así. La ayuda de estas bacterias en la lucha contra el cáncer puede resultar clave en el tratamiento para esta mala amenaza.
Lo principal para diagnosticar el cáncer es la relación inusual entre el cáncer y las bacterias. Mientras que el tejido humano sano combate agresivamente las infestaciones con bacterias, el sistema inmune dentro de los tumores se ha visto comprometido por las muchas mutaciones que tiene lugar allí, y para que las bacterias se acumulen en ello a una tasa mas alta.
Mediante la eliminación de un fragmento de ADN el cual se localiza en la programación de las luciérnagas y transferirlas a una inofensiva de la bacteria E. Coli, los investigadores fueron capaces de causar estos probioticos de cáncer fluorescencia en las concentraciones criticas que se producen dentro de los tumores.
El motivo de todo esto es crear una linterna que se encienda automáticamente cuando detecte un tumor tan pequeño se ha convertido en una de las herramientas mas sensibles hasta la fecha.
EL objetivo de este proyecto es diseñar las bacterias que causen la interrupción de la función genética de células de cáncer, administrar fármacos, o indicar al sistema inmune para destruir el cáncer por completo. El el futuro una taza de yogur por las mañanas no solo podrá mejorar tu salud digestiva, sino que tambien eliminara los canceres que crecen dentro del cuerpo.

La vida es asombrosa por eso hay que vivir lo importante es ser feliz y no fijarse en las posesiones, dinero o material que tengas, vívela junto a las personas que quieres y levántate cada mañana y disfruta de las personas como si fuera tu ultimo día, nunca sabes si al otro día amanecerás con vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario