El Cañón de Huaxtla se ubica al norte de Zapopan, Jalisco. Es un bello cañón con paredes de hasta 150 metros, con agua durante todo el año.
Si eres amante de la aventura este es un lugar que debes visitar, aquí puedes realizar actividades como escalada en roca, pues sus largas paredes son el lugar ideal para practicar esta increíble actividad. Si prefieres realizar ciclismo en la montaña para alcanzar el vértigo en los descensos, este lugar es idóneo, ya que se encuentra lleno de terrenos escarpados y obstáculos naturales. Al visitar este hermoso lugar puedes realizar actividades como cañonismo, rapel, y acampar por las noches.
Si lo que buscas es nadar durante horas, la cascada de San Lorenzo es la mas representativa del Cañón, sus exquisitas aguas termales que nacen te permitirán relajarte, realizar clavados y liberarte del estrés bajo el efecto de regadera ante la caída de agua de la cascada.
En este lugar puedes encontrar otros dos atractivos naturales uno de ellos el Cañón Zarco, su cause permanece seco la mayor parte del año, pero en temporada de lluvia resulta un lugar magnifico, durante la temporada seca puedes realizar actividades de rapel y caminatas. Por otra parte el pequeño cañón Huaxtla con acantilados de hasta 40 metros es idóneo para apreciar sus hermosas vistas panorámicas.
Sin duda el leer y visualizar fotografías sobre el lugar, no es nada comparado con visitar y vivir toda una experiencia de aventura, por ello te invitamos a que lo visites a la brevedad posible, te aseguramos que no te arrepentirás y seguramente querrás volver.
0 comentarios:
Publicar un comentario